Soluciones basadas en la Naturaleza

Panorama Digital
Panorama Digital
Soluciones basadas en la Naturaleza
/

Hace unos días presentamos una entrevista en nuestra página de Facebook son la abogada, asesora en temas de finanzas verdes y vocera del movimiento Costa Rica Libre de Perforación, Viviana Luján.

Viviana nos comentó sobre cómo reactivar nuestra economía con soluciones basadas en la Naturaleza.

A Viviana la preguntamos sobre la relación tiempo y costo de implementar soluciones basadas en la naturaleza.

Viviana Luján indicó que muchas veces nuestros tomadores de decisiones no analizan todas las opciones que existen para solucionar un problema y se inclinan por lo que parece más obvia o más sencilla, pero una vez en marcha, resulta que dicha solución no era tan sencilla que se veía y entramos en los típicos problemas de la gestión pública.

Agradecemos a la abogada, asesora en temas de finanzas verdes y vocera del movimiento Costa Rica Libre de Perforación, Viviana Luján por habernos acompañado. La entrevista completa con ella la tenemos publicada en nuestro canal de Youtube. Si ingresa al sitio panoramadigital.co.cr encontrará la cápsula que subimos sobre este tema y un link directo a esta entrevista.

Recuerde que para conocer más sobre el movimiento Costa Rica Libre de Perforación puede ingresar al sitio: crlibredeperforacion.org, en las páginas de Facebook e Instagram CRLibredePerforacion

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.