Vida saludable: Neuro Norm

 Diferentes sistemas de medicina tradicional alrededor del mundo se basan en el conocimiento de las hierbas para realizar la validación científica de las propiedades medicinales de las plantas, y de esta manera, desarrollar productos que beneficien la salud, como es el caso de la Medicina Ayurveda.

 Una planta ampliamente estudiada es la Withania somnifera conocida como Ashwagandha en idioma sánscrito, esta ha demostrado tener diversas propiedades medicinales, pero una de las más destacadas en su el sistema nervioso central, por lo que se utiliza como un antiestrés y tranquilizante natural.

 En Costa Rica, hace más de una década que se puede adquirir un producto natural medicinal a base de Withania somnifera, respaldado por la marca Essen Herb. La Doctora Priscilla Alemán asesora médica de Essen Herb nos cuenta a continuación sobre el producto Neuro Norm útil manejo del estrés y la ansiedad nerviosa:

Neuro Norm tabletas de Essen Herb es un producto natural con efecto tranquilizante, elaborado a con extracto estandarizado de Withania somnifera o Ashwagandha, una planta conocida por ser un adaptógeno natural y tener efectos positivos sobre el sistema nervioso central.

Neuro Norm es considerado un coadyuvante para el tratamiento de la ansiedad leve, manejo del estrés y el insomnio. Este producto no produce efecto sedante, resistencia ni dependencia.

Además, Neuro Norm puede mejora las facultades cognitivas del cerebro como capacidad y agudeza de atención.

 Otras recomendaciones que le pueden ayudar a controlar el estrés y mejorar el ciclo del sueño son: Mantener un peso y dieta saludables, así como practicar ejercicio físico y de respiración o relajación.  Neuro Norm de Essen Herb, le brinda pureza esencial para su salud.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.