Somos Uno

Costa Rica ha demostrado la capacidad de responder de gran manera ante la emergencia del Covid-19 y proteger la salud de miles de personas; sin embargo, hay otra emergencia que también requiere una respuesta solidaria y urgente: la gigantesca cantidad de familias que han perdido sus trabajos y hasta la posibilidad de llevar comida a sus hogares.

 Esta situación caló en el corazón del artista nacional SINCA, que con sus sentimientos a flor de piel, asumió el reto de aportar algo para el bienestar de esas personas; así nació la canción «SOMOS UNO».

 La motivación de SINCA encontró el espacio apropiado para hacerse realidad, pues hizo sinergia con una organización denominada también SOMOS UNO, misma que surgió de la iniciativa de un grupo de ciudadanos que están haciendo un esfuerzo titánico para llevar alimento a miles de familias en el país.

 Gracias al trabajo desinteresado de muchas personas, este lunes pasado se logró hacer la primera entrega masiva de ayudas en la que 2000 familias se vieron beneficiadas

 La canción Somos Uno, del artista nacional Sinca está disponible en YouTube, Facebook y Spotify. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través del sitio: www.somosuno.cr

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.