Tramiento masticable de cúrcuma y jengribe

Panorama Digital
Panorama Digital
Tramiento masticable de cúrcuma y jengribe
/

En estos últimos días enfermedades respiratorias y virales se han multiplicado entre los costarricenses. Gripes, resfríos, tos, infecciones y síntomas como debilidad, congestión nasal y exceso de mucosidad son consecuencias que llegan con la época de lluvias.

¿Qué podemos hacer para prevenirlo?

Para eso hablaremos del tratamiento masticable de CÚRCUMA Y JENGIBRE, con Eduardo Chinchilla de B-Natural.

Saludos a todos y este problema ya es casi de todos y ya nosotros mismos estamos pasando por estos resfrios y gripes. Para ello la medicina natural está ayudando a muchos a salir lo más rápido posible y a prevenirlo. CURCUMA Y JENGIBRE en su presentación masticable pondrá un muro contra esos virus que nos están afectando.

¿Qué es lo que hace especial este tratamiento de CURCUMA & JENGIBRE?

A quien no le han recomendado el jengibre para la garganta??? Bueno… este tratamiento masticable tiene propiedades antibióticas que controlarán esas infecciones. También nos ayudará a mermar los síntomas de la gripe, tos y complicaciones respiratorias. Otro beneficio del Jengibre es que aporta al sistema inmune, aumentando el nivel de defensas en el cuerpo.

Eso es lo que ocupamos todos en este invierno…. ¿Y la Curcuma cómo nos ayuda?

La cúrcuma tiene grandes beneficios. Es buenísimo para personas con problemas de dolor muscular y articular. Rodillas, Cuello, Hombros y Espalda. Es un analgésico super potente. También mejora las funciones del hígado, del corazón, la sangre y de todo el sistema digestivo. Dolores estomacales, inflamación intestinal, gastritis y colon irritable son síntomas que mejorarán por completo con este tratamiento.

Me encanta este tratamiento…. Y una de sus cualidades es que es masticable.

Fácil de consumir. Delicioso sabor a frutas. Libre de gluten, de gelatina animal y apto para vegetarianos.

4001-1929 a ese # especialistas de B Natural atenderán sus consultas de manera gratuita. 4001-1929. Y Eduardo …. Tenemos sorpresas para hoy ???

Por supuesto. BN quiere que cada oyente pueda tener la oportunidad de prevenir y mejorar su salud con CÚRCUMA Y JENGIBRE masticable. 50 personas que llamen en este momento al 4001-1929…4001-1929 se llevarán de regalo con su orden un tratamiento de VITAMINA C masticable. VC que le ayudará a levantar defensas, fortalecer sistema inmune y prevenir, aún más, esos contagios de enfermedades. Llame ya al 4001-1929

Muchísimas gracias a los amigos de B Natural por esta información y recuerde q también le llevan el tratamiento a su casa sin costo. 4001-1929