Pregunta de la semana: –¿Está de acuerdo con que el sector privado empiece a vender vacunas contra la Covid-19?

Panorama Digital
Pregunta de la semana: --¿Está de acuerdo con que el sector privado empiece a vender vacunas contra la Covid-19?
Loading
/

Nuestra pregunta de la semana dice:

–¿Está de acuerdo con que el sector privado empiece a vender vacunas contra la Covid-19?

Para algunas personas el ritmo de vacunación que llevamos no es suficiente y por ello proponen que los centros privados empiecen a comercializar las vacunas contra el Sars – cov 2, algo que aun no está contemplado por nuestras autoridades en salud.

En la página web panoramadigital.co.cr encontramos que el 66.67% de las opiniones son favorables a que el sector privada empiece a comercializar las vacunas contra la covid-19, mientras que un 33.33% se opone a ello.

En la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, encontramos que la mayoría de los comentarios fueron a favor de la comercialización de las vacunas en el sector privado. Por ejemplo, Ana María Pérez Campos indicó que ella está esperando que esto se de para ir a aplicarse la vacuna. Mientras que Alexis A. Sánchez Guzmán indicó que “le parece muy bien que se inicie con la vacunación por medio de servicios privados”.

Sin embargo, también recibimos comentarios opuestos a la vacunación privada, como el de Sánchez Carmen que escribió:

Lo mejor sería que la Caja Costarricense de Seguro Social, se apresure a vacunar a toda la población, que compre la cantidad que se requiere y disponga de más enfermeros para aplicarla. De forma privada, muchos no podrían comprarla por el excesivo costo de los medicamentos en Costa Rica.

Agradecemos mucho las respuestas que recibimos en nuestra sección de la pregunta de la semana y le contamos que ya tenemos una nueva que dice:

¿Ha aprovechado la medida de traslado de feriados al lunes siguiente para fomentar el turismo nacional?

Esperamos su participación en la página web panoramadigital.co.cr y en la de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

__

Los comentarios están cerrados.