Pregunta de la semana: ¿Está de acuerdo con las medidas que el gobierno definió para agosto que incluyen aperturas y cierres?

La pregunta de la semana decía:

¿Está de acuerdo con las medidas que el gobierno definió para agosto que incluyen aperturas y cierres?

Cuando el gobierno anunció un cambio en las medidas sanitarias para el mes de agosto, muchos comerciantes se llenaron de ilusión, pensando que podrían iniciar el proceso de recuperación por el impacto de la pandemia.

Sin embargo, la aplicación de semanas abiertas y semanas con cierres, cayó como un balde de agua fría para muchos, mientras que para otros, es la forma responsable reactivar la economía cuando en país, los casos se cuentan por centenas cada día.

En la página web panoramadigital.co.cr un 97% de las opiniones fueron en contra de las medias anunciadas, mientras que un tres por ciento, dijo aprobarlas.

En la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, las opiniones fueron sobre la línea de criticar las medidas anunciadas por el gobierno para este mes.  

Por ejemplo, Vane Mata escribió:

Considero que se debe abrir totalmente y exigir a todos cuando salgan de su casa, usar mascarilla y careta, ambas.

Agradecemos la participación en la pregunta de esta semana y le contamos que ya tenemos nueva pregunta, esta dice:

¿Considera usted que el gobierno tiene un plan de reactivación económica?

Esperamos sus respuestas y comentarios en la página panoramadigital.co.cr y en la de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.