Pregunta de la semana: ¿Cree usted posible un acuerdo nacional que se proponga como prioridad sacar a Costa Rica adelante, en estos momentos de crisis social, económica y política?

 La pregunta de la semana decía:

 -¿Cree usted posible un acuerdo nacional que se proponga como prioridad sacar a Costa Rica adelante, en estos momentos de crisis social, económica y política?

 En los últimos días el país ha vivido una efervescencia social preocupante, la cual nos ha llamado a reflexionar sobre cómo sacar al país adelante.

 Precisamente por esto quisimos conocer la opinión de nuestros participantes en nuestro sondeo semanal de opinión si le ve salida a esta situación y hoy tenemos los resultados.

 Un 88% de los participantes opinó que sí es posible un acuerdo nacional que deponga los intereses particulares y que se enfoque en las prioridades país, mientras que un 12% fue más pesimista.

 En la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión tuvimos comentarios como el de: Kenneth Naranjo Castro

 El problema es mucho más profundo, y estamos podridos de ponerle parches temporales a todo; los últimos 5 gobiernos no han hecho más que empobrecer al país, Costa Rica necesita más allá del diálogo una agenda de desarrollo a nivel de negocio. Este país no tiene una sola fuente de ingresos decente, dependemos del turismo y alguna que otra exportación. Necesitamos poner a gente con capacidades muy fuertes en la administración de Costa Rica.

 Agradecemos a todas las personas que nos ayudan a hacer la pregunta de la semana. Ya tenemos una nueva consulta que dice:

¿Ante la necesidad reactivar la economía y con la apertura de bares debería flexibilizarse la restricción vehicular los fines de semana?

 Esperamos sus respuestas y comentarios en la página web panoramadigital.co.cr y en la de Facebook Panorama Cámara nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.