Campaña Padre Presente

Panorama Digital
Panorama Digital
Campaña Padre Presente
Loading
/

Con el objetivo de resaltar la responsabilidad y el rol de los padres en la vida diaria de sus hijos el PANI, la UNAFUT y otras instituciones iniciaron una campaña para las semifinales del futbol mayor de nuestro país.

Jugadores de los equipos semifinalistas, Alajuelense, Herediano, Cartaginés y Saprissa, tendrán su participación, con fotos y videos con acciones que realicen en su vida diaria y que incentiven la participación de padres, madres y personas cuidadoras en la crianza positiva de los niños.

Por medio de camisetas y mantas alusivas, mensajes de capitanes, comunicados de prensa y publicaciones en redes sociales, con la etiqueta #padrepresente, la campaña busca llegar a todas las personas posibles, gracias a un deporte que mueve masas como es el futbol.

La campaña es el inicio de lo que pretende sea una alianza estratégica entre UNICEF-REDCUDI-PANI y UNAFUT, a mediano y largo plazo, mediante la firma de un convenio que genere al año al menos tres actividades conjuntas de capacitación y proyección en patrones de crianza positiva.

Patronato Nacional de la Infancia.

Los comentarios están cerrados.