Bienestar Natural: Reosto Tabletas

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Reosto Tabletas
/

El calcio es un mineral que se encuentra en el cuerpo humano y hace que podamos tener los huesos y dientes fuertes. Según el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos, la insuficiencia en el consumo de calcio es la causa de varias afecciones como ablandamiento y debilidad de los huesos y la osteoporosis que causa porosidad y fragilidad en los huesos.

La edad y los cambios metabólicos como la menopausia, en el caso de las mujeres, inciden de forma directa en la pérdida de masa ósea. La osteoporosis es una enfermedad silenciosa por lo que se deben tomar en cuenta enfoques preventivos y de detección temprana de la descalcificación de los huesos.

En cuanto a opciones de tratamiento para osteopenia, osteoporosis y fracturas, la milenaria medicina ayurveda permitió al Laboratorio Himalaya desarrollar Reosto, un producto natural que asegura la fijación de calcio en sus huesos. Escuchemos a continuación a la doctora Priscilla Alemán que nos habla sobre este producto.

Reosto® tabletas es una formulación ayurvédica que funciona como un eficaz protector y restaurador óseo natural.

A diferencia de los suplementos de calcio comunes, el efecto de Reosto es muy completo pues disminuye la degradación del tejido óseo, a la vez que favorece su regeneración y que logra mejorar la fijación de calcio en los huesos.

Reosto es fácilmente asimilable y no produce efectos secundarios como malestares gástricos o dolores musculares.

Reosto® puede ser utilizado como coadyuvante en casos de osteopenia, osteoporosis y fracturas.

La osteoporosis aumenta considerablemente el riesgo de sufrir fracturas y dificulta la recuperación posterior, por lo que le recomendamos cuidar la salud de sus huesos desde temprana edad, realizar actividad física, alimentarse adecuadamente y evitar el fumado.