Vida saludable: Neuro Norm

La pandemia por el nuevo Coronavirus no solo ha amenazado la salud física de millones de personas en el mundo, si no que ha causado trastornos como: Ansiedad, depresión, dificultad para dormir, entre otros.

Al respecto la Fundación Nacional del Sueño indica que aproximadamente el 30% de las personas a nivel mundial se queja de trastornos para dormir. Esta cifra incluye a un rubro importante de personas que nunca habían padecido de problemas para conciliar el sueño antes.

Preste atención a estas posibles causas del insomnio:

  • Más exposición a medios electrónicos por clases virtuales, video conferencias y uso de redes sociales, lo que altera el sistema nervioso.
  • Preocupaciones personales, desempleo, ansiedad y angustia. 
  • Cambios de rutina como levantarse o acostarse a otra hora, comer en otro horario y dejar de hacer actividad física.
  • Factores ambientales en la habitación como exceso de luz, ruidos fuertes, calor o frío, almohada o colchón inadecuados.

Si usted es de esas personas que en las últimas semanas tiene dificultad para dormir y relajarse, le contamos que puede encontrar un aliado en Neuro Norm tabletas, de la marca de productos naturales Essen Herb.

La Dra. Priscilla Alemán nos comenta a continuación los beneficios de Neuro Norm.

INSERCIÓN: Neuro Norm está elaborado con extracto estandarizado de Withania somnifera o Ashwagandha, una planta conocida por ser adaptógena y beneficiar al sistema nervioso central; por lo que Neuro Norm, contribuye al manejo de la ansiedad leve y el insomnio.

Neuro Norm tabletas, es un producto natural que le ayudará a manejar el estrés, relajarse y dormir mejor, con una cualidad muy importantes que es que no produce efecto sedante, ni crea dependencia.

Neuro Norm está de venta en Farmacias y Macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.