Rusia 2018

Panorama Digital
Panorama Digital
Rusia 2018
/

Hoy se inaugura el Mundial de Futbol Rusia 2018, uno de los eventos deportivos de mayor interés en todo el mundo y en el cual nuestra selección está presente.

Entre los países que deseaban ser sede de este torneo podemos citar a Japón, Corea del Sur, Australia, Bélgica junto a los Países Bajos, Inglaterra, España con Portugal, Estados Unidos y Catar. Sin embargo, la propuesta rusa ganó, luego de realizarse una segunda ronda de votación.

Para este torneo, Alemania es considerada por los expertos en fútbol y las casas de apuestas como la máxima favorita para ganar el título. Las otras favoritas son Brasil, Francia, España y Argentina.

A Costa Rica le corresponderá iniciar su participación este domingo a las 6 de la mañana de nuestro país, nuestro primer rival es la selección de Serbia, así que nos tocará madrugar para apoyar a la Sele.

Nosotros desde ya le deseamos lo mejor a nuestros seleccionados y estaremos pendientes del partido de este domingo, el cual coincide con la celebración del día del padre en nuestro país.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.