“Que el viento sople a tu favor”

Con el objetivo de devolverle al país la esperanza a través de la unión y solidaridad y llenar el corazón de las personas de un espíritu optimista y actitud solidaria, un colectivo de más de 150 artistas y productores del sector público y privado participaron de la producción “Que el viento sopla a tu favor” como un regalo para Costa Rica.

Esta producción se gestó por el impulso de Alejandro Castro, productor musical y director del proyecto CR Music e Irene Monterroso, presidente de la Fundación Sonar y miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La canción fue compuesta por el talentoso artista Bernardo Quesada, junto a la cantante Majo León y el propio Alejandro Castro.

Escuchemos a Alejandro Castro, productor de “Que el viento sopla a tu favor”

El colectivo se denominó UNÍSONO, nombre que en términos musicales significa “todos con la misma melodía”, como muestra del valor de entonar los esfuerzos a una misma voz para romper barreras y llegar más lejos.

UNÍSONO encontró eco para la difusión de su iniciativa en el grupo de empresarios que lidera la iniciativa Solo Unidos Saldremos Adelante, quienes han desarrollado varias acciones solidarias durante la pandemia.

La canción “Que el viento sople a tu favor” está disponible en varias emisoras asociadas a CANARA y juntos buscamos contagiar a los costarricenses de una actitud proactiva y solidaria frente a la pandemia.

Los comentarios están cerrados.