Programa Nacional de Mujeres Empresarias: “Mujer y Negocios”

Panorama Digital
Programa Nacional de Mujeres Empresarias: “Mujer y Negocios”
Loading
/

Desde el Ministerio de Economía, Industria y Comercio nos pidieron que le contáramos a nuestras oyentes que este lunes vence el periodo de inscripción para el Programa Nacional de Mujeres Empresarias, que se llama: “Mujer y Negocios”.

Este es un programa para que mujeres emprendedoras y empresarias de diferentes zonas del país reciban asesoría y capacitación personalizada en modalidad mixta, es decir virtual y presencial que les permita potenciar sus habilidades blandas y duras,  y las empresariales, para el manejo de sus negocios.

Durante el programa las mujeres que ingresen a él podrán recibir capacitación en áreas como Empoderamiento Femenino, Creatividad e Innovación, Marketing, manejo de Costos y definición de Precio.

Escuchemos a Esteban Villalobos, Jefe del Departamento de Emprendimiento del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Este año el Programa Nacional de Mujeres Empresarias se impartirá en San José, Heredia, La Unión de Cartago, San Vito de Coto Brus, la Fortuna de San Carlos, Upala-Guatuso, Guácimo, Sarchí, Esparza y también en Nandayure. Uno de los requisitos es vivir cerca de algunos de estos lugares.

También se solicita que las personas interesadas tengan mínimo de 18 años,  Contar con equipo de cómputo, acceso a Internet y correo electrónico, Disponibilidad de tiempo y compromiso para participar en un 100% del proceso formativo, el cual implica una inversión de 12 horas semanales y  Contar con un negocio activo y generando ventas.

Las mujeres que resulten seleccionadas recibirán la capacitación 100% gratuita. Este programa cuanta también con el apoyo del INA y el INAMU.

Bueno y cómo inscribirse?

Mucha atención porque viene eso. Busque lápiz y papel y apunte en el teléfono.

Solo ingrese al sitio web: mujerynegocios.info, mujerynegocios.info

También puede revisar más información en Facebook e Instagram, siempre bajo el nombre: mujer y negocios. Hay espacio para 275 participantes, todas mujeres.

Los comentarios están cerrados.