Libro «Empresas innovadoras: cómo empezar a innovar en su empresa sin gastar una fortuna y con poco riesgo»

Panorama Digital
Libro "Empresas innovadoras: cómo empezar a innovar en su empresa sin gastar una fortuna y con poco riesgo"
Loading
/

El profesor e investigador de la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica, Juan Carlos Leiva Bonilla, elaboró un libro que se titula: «Empresas innovadoras: cómo empezar a innovar en su empresa sin gastar una fortuna y con poco riesgo»

La publicación tiene como objetivo servir de guía a las personas a cargo de una empresa y de esta forma, puedan transformar sus organizaciones de manera estratégica.

El objetivo del libro es proporcionarles a las personas que trabajan especialmente en pequeñas y medianas empresas, herramientas y metodologías concretas para poder innovar.

En mi experiencia investigando el tema, enseñándolo y trabajando asesorando algunas empresas, pues  he visto que muchas de las metodologías y de las herramientas que existen en innovación están pensadas para empresas grandes que no tienen muchas limitaciones de recursos y que pueden implementarlas de diferentes maneras.

Entonces lo que buscamos en este libro fue poner metodologías de primer orden, probadas pero ajustadas a la realidad de pequeñas y medianas empresas. Por eso, el libro tiene una estructura muy amigable, donde primero explicamos brevemente la metodología o la herramienta, damos un ejemplo real de una empresa pyme latinoamericana que la aplica, después decimos cómo aplicarla, cuáles errores hay que evitar, y qué se puede esperar de cada metodología.

La obra también explica cómo iniciar la transformación de su negocio por medio de un cambio en la cultura, su enfoque intencional hacia la innovación empresarial y sobre las mejores técnicas para aplicarlas con sus colaboradores.

El libro «Empresas innovadoras: cómo empezar a innovar en su empresa sin gastar una fortuna y con poco riesgo» está disponible en versión digital y tiene un precio de introducción de 1.99 dólares por tiempo limitado.

Si desea obtenerlo, en la cápsula publicada en nuestra web: panoramadigital.co.cr hemos dejado un link para hacerlo.

Comprar en línea

Los comentarios están cerrados.