La historia de Demi Skipper

Panorama Digital
Panorama Digital
La historia de Demi Skipper
/

La historia de Demi Skipper yo la defino como casi increíble, pasó de tener una prensa para el cabello a tener una casa a punta de intercambios o trueques.

 La aventura de esta estadounidense de 30 años comenzó en mayo de 2020, cuando empezaba la pandemia de covid-19, y se interesó en la idea de hacer trueques de objetos.

Lo que tenía Demi para intercambiar era un pasador de pelo, lo que la llevó a obtener cuatro vasos para beber margaritas.

 Más adelante consiguió una aspiradora, que intercambió por una tabla de snowboard, que luego cambió por unos auriculares, y éstos por una computadora portátil que se convirtió en una cámara.

De ahí pasó hacerse de unos tenis de marca, luego un Smart phone y luego una camioneta del año 2008.

 Todo esto Demi lo hizo por medio de plataformas digitales y lo fue documentando en varias redes, lo que fue generando mucho interés por parte del público. En total llevó a cabo 28 intercambios a lo largo de 18 meses.

Y no crea que fue sencillo, a lo largo de su experiencia, sufrió decepciones, como cuando cambió en carro de unos veinte mil dólares por un collar que luego fue valorado solo en dos mil. O reparaciones y mejores que le hizo a la camioneta para ponerla a la venta a un mejor precio.

 Pero no desmayó en su objetivo. Luego de hacer el mal negocio del collar, Demi siguió adelante hasta que logró intercambiar un remolque que obtuvo al canjear una tarjeta de comida por un año en un restaurante de comida rápida, por una casa.

En la actualidad esta joven cuenta con cinco millones de seguidores en redes sociales y esto la motiva a seguir la dinámica de los intercambios, una práctica muy antigua que parece ofrecer una forma de economía muy especial.