Decisión 2022: Luis Alberto Cordero

Panorama Digital
Panorama Digital
Decisión 2022: Luis Alberto Cordero
/

Luis Alberto Cordero es un abogado de 63 años que fue viceministro de la presidencia en la administración del expresidente Oscar Arias Sánchez de 1986 a 1990 y que luego representó al país como embajador en Argentina entre 2013 y 2016. Además, ha sido director ejecutivo de la Fundación Arias para la Paz y Director de Asesoría y Promoción Electoral del Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

Para esta elección don Luis Alberto asume la responsabilidad de liderar una agrupación política con 26 años de historia, la cual fue en su momento sancionada luego de que se comprobara que algunos de sus dirigentes cometieran el delito de estafa contra el Estado.

Sin embargo, el movimiento Libertario que llega hoy a la elección presidencial es un partido renovado, tanto a nivel de dirigencia como de ideología. Escuchemos a Luis Alberto Cordero.

Luis Alberto Cordero, comentó que gran parte de su vida la ha pasado estudiando la política y trabajando para mejorar la función de la misma en beneficio de la ciudadanía por lo que considera contar con las características suficientes para ser el presidente de Costa Rica.

Inserción.

Luis Alberto Cordero se acompaña en las vicepresidencias por María Solís Gamboa y Royner Mora Ruiz y sus colores característicos con el blanco y el rojo.

Si usted desea conocer más sobre el partido Movimiento Libertario y su candidato, Luis Alberto Cordero, puede ingresar al sitio web: movimientolibertario.cr

La entrevista completa con don Luis Alberto la presentaremos a las 7:30 de la mañana en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.