Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien: Hogar de Ancianos de Tilarán

Panorama Digital
Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien: Hogar de Ancianos de Tilarán
/

Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien.

En el hermoso cantón de Tilarán hay una organización que vela por las personas mayores y que se beneficia cada vez que usted compra los juegos de la Junta de Protección Social.

Se trata del Hogar de Ancianos de Tilarán que este mes de noviembre cumple su aniversario número 39.

 Esta asociación vela por la calidad de vida de personas mayores de 65 años en estado de vulnerabilidad social, por lo que en el hogar se les ofrecen servicios completos que van desde cuidado y alimentación, así como estancia las 24 horas.

 Nosotros conversamos con Patricia Vega Sandoval, administradora del Hogar de Ancianos de Tilarán sobre las relaciones que mantienen con la Junta de Protección Social.

Es nuestra mayor fuente de financiamiento, ya que nos solventa más del 80% de nuestras necesidades. Invitamos a la población a consumir los productos de la Junta de Protección , ya que favorece enormemente a las organizaciones de bien social. 

 Nos unimos al llamado que hace doña Patricia, ya que cada vez que usted compra un juego de la junta está apoyando a un niño, a una persona con discapacidad, a alguien que necesita atención médica o a una persona mayor.

 Y es que las necesidades nunca terminan, en el caso del Hogar de Ancianos de Tilarán, hacen fila varias mejoras en sus instalaciones, que también podrían realizarse con el apoyo de todos nosotros.

 Además, recuerde que hay premios muy buenos y solo jugando tiene opción de recibir alguno de ellos, así que mucha suerte, mañana usted podría ser parte de la lista de millonarios de este país… uno nunca sabe.

 El Hogar de Ancianos de Tilarán hace mucho bien y usted también apoyando estas organizaciones comprando los juegos de la Junta de Protección Social.

  Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien.

Los comentarios están cerrados.