Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien Hogar CUNA del Centro Evangelístico

Cápsulas
Cápsulas
Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien Hogar CUNA del Centro Evangelístico
Loading
/

Iniciamos con la sección de la Junta de Protección Social, 175 años de hacer el bien.

El Hogar CUNA del Centro Evangelístico en Zapote, nació en 1987, luego de que varios pastores se enteraran que en ese momento no existían opciones de albergue para personas menores de edad víctimas de agresión ingresadas en el Hospital de Niños.

La relación entre la administración del hogar y el Hospital de Niños se volvió clave, ya que las personas llegan a esa ONG referidas directamente del centro médico.

Con el pasar de los años, la legislación cambió, por lo que se tuvo que estrechar el contacto con el Patronato Nacional de la Infancia, ya que ahora es esta institución, la que remite a las personas menores de edad entre los cero y los seis años al hogar, el cual tiene una capacidad de 18 espacios.

En el Hogar CUNA se ofrece un servicio integral y completo que incluye alimentación, techo, cuido, estimulación y desde luego, mucho amor.

Sonia López, directora del Hogar CUNA, del Centro Evangelístico en Zapote, nos cuenta sobre la relación que tienen con la Junta de Protección Social

Para el fututo el Hogar CUNA planea mejorar su infraestructura, así como la calidad de sus servicios, los cuales son muy importantes para la estabilidad física y emocional de las personas que atienden

Usted puede ayudar a que el Hogar CUNA del Centro Evangelístico en Zapote siga haciendo mucho bien como hasta ahora, solo debe comprar los juegos y la lotería de la Junta de Protección Social.

Junta de Protección Social 175 años de hacer el bien.  

Los comentarios están cerrados.