JPS, 175 años haciendo el bien: Asoc. Hogar Feliz para la Salvación del Alcohólico

Panorama Digital
Panorama Digital
JPS, 175 años haciendo el bien: Asoc. Hogar Feliz para la Salvación del Alcohólico
/

 Iniciamos con la sección de la Junta de Protección Social, 175 años haciendo el bien.

 Hoy le queremos contar sobre el Asociación Hogar Feliz para la Salvación del Alcohólico, que es una ONG que promueve la desintoxicación y restauración de una población de hombres en edades entre 18 a 65 años de edad.

 El Hogar Feliz se ubica en Dulce Nombre de Naranjo, gracias a una donación precisamente de la Junta de Protección Social, es esas instalaciones se pueden atender a 22 personas.

 Además, los pacientes del Hogar Feliz para la Salvación del Alcohólico, permanecen en dicha institución un aproximado de 22 días, en los que ellos y sus familias reciben la atención de profesionales del IAFA, en las áreas de psicología, medicina, en enfermería y trabajo social.

 Adrián Solís Corrales, director del Hogar Feliz no contó que desde 1998, la Junta de Protección Social los ha apoyado, sobre todo en la parte de gestión, lo que quiere decir, la cobertura de las necesidades básicas que tenga la institución.

Este año, gracias a Dios, la Junta de Protección Social estamos obteniendo un edificio por un costo de 135 millones de colones, era el edificio que nosotros teníamos, pero la Junta nos lo remodeló y quedó con capacidad para 28 personas.

 Don Adrián nos dijo que no la cabe duda de que es gracias a la Junta que el Hogar Feliz para la Salvación del Alcohólico puede funcionar, lo mismo que muchas otras instituciones similares.

 Nosotros sabemos que esto es así por lo que le motivamos a que siga comprando los juegos que ofrece la Junta de Protección Social, que tantos beneficios genera, ya que los recursos se distribuyen entre muchas instituciones, entre las cuales está, desde luego el Hogar Feliz para la Salvación del Alcohólico en Dulce Nombre de Naranjo.

   Junta de Protección Social, 175 años haciendo el bien.