Ideas tontas que fueron un éxito

¿Alguna vez ha tenido una idea “tonta” que ha funcionado?

 No siempre las cosas son lo que parecen y lo que para algunos es una ocurrencia sin sentido, puede llegar a convertirse en un éxito.

 Ese es el caso de Ken Ahroni, quien un día, luego de almorzar pollo con sus amigos, se enfrascó en una discusión sobre quienes iban a romper el hueso de la suerte.

 Ante esta situación a Ahroni se le ocurrió crear una compañía que se dedicara a producir huecitos de plástico. Lo que llenó de risas la mesa por semejante ocurrencia.

 Ken no hizo caso de las burlas y creo Lucky Break Wishbone Co., que durante el primer año vendió dos millones y medio de huesos de la suerte. Actualmente la “tonta idea” de este emprendedor, genera un ingreso anual de 700 dólares, nada mal, ¿cierto?.

 Otro ejemplo, Christie Rein, una madre de 34 años, ya no soportaba llevar en su bolso los pañales de su hijo. Entonces se le ocurrió la idea de crear una bolsa para llevar pañales y otras cositas de bebé.

 En un inicio las amistades de Christie le dijeron que ese no iba a servir, porque a nadie le interesaría comparar un bolso para pañales, ella siguió su instinto y creó la empresa Diapees and Wipees, que actualmente ofrece alrededor de 20 estilos diferentes de portapañales, con toda clase de colores y diseños.

 Así que ya lo sabe, no hay ideas tontas, solo tontos que nos las entienden.

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