Gordito de medio año

Panorama Digital
Panorama Digital
Gordito de medio año
/

Hace unos días la Junta de Protección Social anunció que este domingo que viene, se jugará el llamado: Gordito de Fin de Año, cuyo premio mayor es de 400 millones de colones por entero.

Esta es le décima tercera oportunidad que “sale a la calle” este sorteo, el cual genera mucho interés por lo atractivo de sus premios, no solo por el mayor, sino por todos los demás, que juntos suma 2 mil 636 millones de colones.

Escuchemos a Esmeralda Britton, presidenta de la Junta de Protección Social.

Como hemos indicado en otros programas, si bien ganar un premio siempre será positivo, el saber que con jugar este sorteo y todos los que organiza la junta se le brinda apoyo a población que realmente lo necesita, debería ser un atractivo más para que este domingo se venda toda la lotería.

Escuche bien este dato, solo con la venta del gordito de medio año de los años anteriores, la Junta de Protección Social ha distribuido nueve mil millones de colones entre hospitales; hogares y centros diurnos para niños, adolescentes y personas adultas mayores; en la compra de sillas y coches de ruedas para personas con discapacidad; en centros para la atención de adicciones; en prevención y atención de diversas enfermedades como el VIH y cáncer.

Así que, además de la opción de ganar un muy buen premio, si juega el gordito de fin de año este domingo, estará dando su aporte para que miles de personas tengan calidad de vida. ¿Verdad que vale la pena comprar lotería?

El valor de la facción para este domingo es de dos mil colones y la Junta recomienda comprar la lotería en los vendedores autorizado y por medio del sitio: jpsenlínea.com