Matina, tierra de inspiración

Panorama Digital
Matina, tierra de inspiración
Loading
/

En el corazón del Caribe reposa un tesoro por descubrir… el cantón de Matina.

Si usted no ha tenido oportunidad de conocer este cantón de nuestro Caribe, ahora es uno de ellos mejores momentos, ya que esta misma semana se oficializó la Marca Cantón de esta comunidad.

“Matina, tierra de inspiración”, es el nombre de la marca con la cual Matina quiere captar al turismo nacional y extranjero, atraer inversión y fomentar las exportaciones, así como, reforzar la identidad y el sentido de pertenencia de sus habitantes.

Escuchemos a Walter Céspedes , alcalde de Matina.

El lanzamiento oficial de la marca cantón de Matina se hizo en coincidencia con la celebración 52° aniversario de la fundación de esta comunidad, en un acto que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal, dónde participaron autoridades municipales, representantes y líderes de la comunidad, instituciones públicas y empresarios locales.

Escuchemos a Gustavo Segura, ministro de Turismo.

En Matina, es posible realizar actividades como el avistamiento de especies de flora y fauna, caminatas por senderos, ciclismo de montaña y disfrutar de experiencias auténticas de turismo rural comunitario en contacto con las poblaciones indígenas Cabécar.

Matina es tierra de sabores y colores, es hogar de pueblos indígenas que resguardan nuestros orígenes y que los costarricenses y el mundo deben conocer.

Matina, tierra de inspiración, le está esperando.

Los comentarios están cerrados.