Enlace TEC: Matrícula extraordinaria de la Casa de la Ciudad

Hace unas semanas le contamos sobre la oferta de cursos virtuales que tiene la Casa de la Ciudad del TEC.

Pues hoy venimos con la noticia de que hay varios cursos infantiles, juveniles y hasta para adultos que aún tienen cupo, por lo que se ha abierto una matrícula extraordinaria que cierra el 14 de agosto o hasta agotar los espacios disponibles.

Escuchemos a Giancarlo Protti, coordinador de la Casa de la Ciudad.

INSERCIÓN: “Casa de la Ciudad mantendrá abierta su matrícula hasta el 14 de agosto especialmente en los cursos dirigidos a la infancia como: “Creciendo con el arte”, dibujo básico infantil, jazz dance. Y también cursos para jóvenes y adultos como: danza del vientre, tribal fusión, teatro, yoga y curación holística en salud”

“Además, vamos a abrir una nueva matrícula para Lesco, cursos de lenguaje de señas costarricense a partir del 17 de agosto. Invitamos a toda la población a matricular nuestros cursos virtuales, para lo cual pueden encontrar toda la información en nuestras redes sociales, consultar sobre los cursos, sobre los precios y el proceso de matrícula, la cual es 100% en línea. Pueden encontrar la información en nuestro Facebook, Instagram y en Twitter.

A vos, ¿Cuál de esos cursos te gustan Ronny?

Pues vieras que varios, pero más bien pienso en uno para mi hija Valentina, ese de Jazz Dance suena muy bien. ¿Y a vos, te llamó la atención alguno?

Sin lugar a dudas el de LESCO, me parece muy importante aprender el lenguaje de señas costarricense. Don Giancarlo indicó que ese curso en particular inicia el 17 de agosto.

¿Y a usted cuál curso de los que ofrece Casa de la Ciudad del TEC le gustó? Para revisar en detalle la oferta de cursos y matricular puede visitar el sitio tec.ac.cr/cursos-2020

Los comentarios están cerrados.