En Clave de Sol: Trauma

Panorama Digital
En Clave de Sol: Trauma
Loading
/

Este pasado miércoles la banda de rock pesado Trauma presentó su nueva producción, denominada Siete y nosotros no pudimos aguantarnos las ganas de invitar a Alex Quirós, conocido como “Sandy”, guitarrista y fundador de esta agrupación para que conversáramos un rato en nuestro espacio En Clave de Sol.

Sandy nos contó que Trauma fue un proyecto de adolescentes coronadeños, que fue poniéndose cada vez más serio, conforme sus integrantes fueron madurando a nivel personal.

A mediados de los años 90 la banda era un referente del rock pesado en el país, pero las opciones que tenían en esos años para dar a conocer su música a través de los medios de comunicación masivos era poca, ya que había pocos espacios dedicados a la promocionar bandas de ese género.

Aun así, a puro boca a boca, y con el apoyo eso sí, de una que otra emisora de radio Trauma se convirtió en todo un suceso, en especial con su canción El Cid, la misma que muchos oyentes deben recordar.

Trauma logró producir seis discos, pero cuando estaban en el proceso de su sétimo trabajo fueron objeto de un robo del material que llevaban avanzado y el golpe fue tan duro que los integrantes decidieron darse un descanso y enfocarse en sus proyectos personales.

Luego de 10 años de espera Trauma se renovó, regrabó todos los materiales de ese sétimo disco y está de vuelta con el ánimo hasta el tope.

Escuchemos a Sandy Quirós, fundador de Trauma.

INSERCION:

En nuestras plataformas digitales ya tenemos publicada la entrevista completa con Sandy. De verdad que no se la puede perder.

Los comentarios están cerrados.