Elección Junta directiva de Canara 2022 – 2024

Panorama Digital
Panorama Digital
Elección Junta directiva de Canara 2022 - 2024
/

Este lunes pasado, la asamblea de asociados de Canara se reunió para conocer los informes de la presidencia, tesorería y fiscalía correspondientes al año 2021.

En medio de un ambiente fraternal estos informes fueron aprobados para luego dar paso a la elección de una nueva junta directiva, la cual dirigirá los destinos de la radiodifusión costarricense por el periodo 2022 – 2024.

Para la presidencia de Canara fue elegido el señor Andrés Quintana Cavallini, un radiodifusor muy respetado y querido por todo el sector.

En la vicepresidencia se escogió al señor Gustavo Piedra Guzmán, represente de las radios am y quien ha sido un ferviente luchador por el fortalecimiento de CANARA.

En la secretaría fue electo el señor Ronald Hernández Rojas, fiel heredero del amor hacia el medio radiofónico, gracias al legado de su padre, don Roberto Hernández, quien fue uno de los fundadores de CANARA hace setenta años.

Para la tesorería de la junta directiva fue electo el señor Luis César Monge Hernández, representante de las emisoras con vocación de servicio y apoyo a la comunidad.

En las cuatro vocalías se apostó por una combinación entre experiencia y la llegada de nuevas generaciones de radiodifusores. Se trata de Antonio Alexandre García, Andrés Quintana Espino, Fernán Castro Monge y José Cañas Villalón. Para la Fiscalía se eligió al respetado Ingeniero, Javier Castro Vargas.

Estos señores radiodifusores son los llamados mantener el legado de grandes y visionarios costarricenses que hace siete décadas fundaron Cámara Nacional de Radiodifusión. 

Escuchemos las palabras de Andrés Quintana Cavallini, presidente de CANARA.

Muchas felicidades a nuestros nuevos directores, les deseamos lo mejor sus responsabilidades al frente de CANARA.