Cambios que han producido la pandemia

Sin lugar a dudas la pandemia cambió nuestra forma d vida, ¿pero en qué?

 Un grupo de expertos ofreció a BBC Mundo sus impresiones sobre los cambios que estamos experimentando.

 Uno muy lógico es la dependencia la tecnología, ya sea para trabajar como para entretenerse, el nuevo escenario pinta a que seremos aun más dependientes de dispositivos conectados a la red para poder desenvolvernos en la nueva normalidad.

 Otro aspecto que nos dice que cambiará es la compra de ropa, haciendo teletrabajo la vestimenta formal no es tan necesaria, los zapatos de vestir acumulan polvo y las corbatas dejan de tener importancia.

 Este otro cambio suena muy bien. Podría ser el final de las horas pico. Con más personas teletrabajando, esas horas en las que todos los carros están en la calle al mismo tiempo podrían llegar a su fin.

 Otro cambio no tan positivo es que los vuelos podrían experimentar un aumento considerable en sus tarifas, para poder sostener las operaciones del este sector. Volar podría convertirse en un lujo para muy pocas personas.

 Seguimos con cambios que podrían presentarse en el marco de esta nueva normalidad y el que sigue tiene que ver con la educación.

 El modelo educativo experimentó un brusco cambio debido a la pandemia el nuevo panorama podría implicar menos presencialidad, mayor uso de plataformas en línea y un involucramiento mayor de los padres y madres de familia en la educación de sus hijos.

  Existen otros cambios que se presentan ante la pandemia, que les compartiremos en otro programa, pero también nos gustaría conocer sus impresiones sobre cómo cambió el mundo a partir de esta situación. Esperamos sus aportes en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.