Bodilight

Panorama Digital
Bodilight
Loading
/

Según la Organización Mundial de la Salud, en su informe “El Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional en América Latina y el Caribe”, alrededor de 360 millones de habitantes de la región viven con sobrepeso.

En América Latina y el Caribe, el aumento en la tasa de obesidad ha impactado 10 puntos porcentuales más a las mujeres que a los hombres.

La alimentación balanceada y la actividad física son acciones indispensables para disminuir dichas cifras, pero también, se puede recurrir al uso de productos complementarios para optimizar la pérdida de peso como Bodilight, un producto natural de la marca Essen Herb, sobre el cual nos habla la Doctora Priscilla Alemán:

Bodilight, contiene un extracto estandarizado de Garcinia cambogia; un fruto ampliamente utilizado como adelgazante, por su efectividad para limitar la producción de grasa en el organismo. Bodilight contribuye a la disminución del peso corporal y brinda buenos resultados para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que es una excelente alternativa para complementar los procesos de pérdida de peso.

Consulte a su médico. Más información www.essenherb.com o llame al 2241-3736.

Los comentarios están cerrados.