Bienestar Natural: Speman

Panorama Digital
Bienestar Natural: Speman
Loading
/

El próximo domingo muchas familias celebrarán el Día del Padre, sin embargo, para muchos hombres la ilusión de la paternidad aún no se ha hecho realidad debido a problemas de infertilidad.

La oligospermia o bajo conteo espermático es una causa frecuente de las dificultades para concebir, ya que para mejorar las posibilidades de fecundación del óvulo no solo se requieren millones de espermatozoides, sino que éstos sean de buena calidad, completos con cabeza y cola, así como que tengan buena movilidad.

El Laboratorio Himalaya ha formulado un producto natural coadyuvante en casos de oligospermia, sobre el cual nos habla a continuación el Dr. Mijail Kirilov

Speman tabletas es un producto natural no hormonal que estimula la producción de espermatozoides, mejora su cantidad y calidad para aumentar las posibilidades de concepción, en casos de oligospermia y astenozoospermia.

Speman además eleva los niveles de testosterona favoreciendo el deseo sexual y potenciando la virilidad.

La efectividad y seguridad de Speman para mejorar la fertilidad masculina se encuentra respaldada por estudios clínicos.

Los problemas de infertilidad masculina deben ser tratados por un médico, analizando las posibles causas y alternativas de tratamiento disponibles.

Hábitos de vida saludable como una alimentación adecuada, actividad física regular, adecuado manejo del estrés y evitar el fumado también pueden ayudar a mejorar las condiciones para que muchos hombres logren convertirse en padres.

Pueden encontrar más información sobre Speman en la web www.himalayacentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.