Bienestar Natural: Reosto tabletas

Panorama Digital
Bienestar Natural: Reosto tabletas
/

En Costa Rica se registra un acelerado crecimiento de la población adulta mayor. En el año 2020 el Ministerio de Salud y el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor CONAPAM reportaron que en nuestro país la suma de adultos mayores de 65 años sumaba 453.000.

Con la edad, aumentan algunos factores de riesgo para padecer enfermedades, un ejemplo de ello es la osteoporosis, un padecimiento de los huesos que tiene como principal característica la disminunción de la masa ósea, que provoca fragilidad en los huesos, desgaste y mayor propensión a las fracturas.

Según estadísticas de la Caja Costa­rricense del Seguro Social, la incidencia de fracturas ha ido en aumento, y se espera que para el 2050, la cifra de fracturas de cadera causadas por la osteoporosis enfermedad, llegue a los 7.618 casos.

Es por esta razón que los expertos en salud hacen un llamado a la población adulta mayor a prevenir dicha enfermedad manteniendo una alimentación saludable, realizando actividad física y complementando su salud con el uso de productos naturales protectores óseos como Reosto del Laboratorio Himalaya. Del que nos amplía a continuación la Doctora Priscilla Alemán.

Reosto tabletas del Laboratorio Himalaya, es el único producto natural ayurvédico que asegura la absorción y fijación de calcio en sus huesos. Reosto, es un eficaz protector y restaurador óseo que disminuye el proceso de degeneración de los huesos y favorece el proceso de regeneración del tejido óseo.

Reosto puede ser utilizado en casos de osteopenia y la osteoporosis. Es un producto muy seguro, fácilmente asimilable y no produce los efectos secundarios como malestares gástricos, calcificación en zonas no deseadas o dolores musculares.

Consulte a su médico antes de tomar cualquier producto terapéutico.

Los comentarios están cerrados.