Bienestar natural: Pilex

Muchas personas sufren hemorroides, pero los síntomas no siempre son obvios.

Este padecimiento se da cuando las venas localizadas en el área del ano pierden su tono, se deforman, se congestionan e inflaman. Las hemorroides son un tipo de várice, y se pueden ubicar de forma interna como externa.

Los síntomas más comunes de las hemorroides son: Sensación de intestinos inflamados, aún después de defecar; sentir un bulto doloroso e incómodo alrededor de la zona anal; dolor al defecar, y sensación de picazón y enrojecimiento en la zona que rodea el ano;y sangrado al momento de evacuar.

Por otra parte, las principales causas de las hemorroides pueden ser: Estreñimiento severo, dificultar para evacuar, presencia de heces secas y duras, factores hereditarios, insuficiencia venosa y permanecer muchas horas al día sentado o de pie.

Para aliviar las várices y hemorroides, se puede recurrir a productos naturales como Pilex tabletas y ungüento del Laboratorio Himalaya, del cual nos amplía a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

Pilex es un producto natural útil en casos de hemorroides, várices y para mejorar la circulación venosa, gracias a su acción venotónica, antiinflamatoria, regeneradora y favorecedora de la hemodinámica venosa.

Este producto viene en 2 presentaciones, tabletas y ungüento. En pasos de hemorroides se recomienda utilizar de manera simultánea ambas presentaciones para mejores resultados.

Pilex además ayuda a disminuir el dolor y la picazón provocadas por las hemorroides.

Una dieta balanceada, rica en fibra y el consumo adecuado de agua para evitar el estreñimiento son medidas recomendadas para evitar empeorar los síntomas de las hemorroides.

Consulte a su médico para un adecuado diagnóstico.

Para más información visite la página www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.