Bienestar Natural: Bonisan

Panorama Digital
Bienestar Natural: Bonisan
Loading
/

  La alimentación de un niño durante los primeros meses de vida es basada en la leche materna; alimento de suma importancia para su adecuado desarrollo. Ya que contiene todos los nutrientes esenciales para su crecimiento, así como las sustancias que lo protegen contra infecciones y alergias.

  Conforme el niño crece se van incorporando nuevos alimentos a su dieta. Las primeras comidas de los niños representan una nueva etapa de descubrimiento tanto para los nuevos padres como para el infante, ya que durante este proceso el niño empieza a distinguir sabores, texturas, a reconocer cuáles platillos son sus preferidos y cuales no tanto.

  En el proceso de adaptación a la nueva alimentación, los padres pueden identificar que se presentan algunos trastornos digestivos como: Cólicos, falta de apetito, flatulencias, dispepsia, diarrea y estreñimiento.

  El Laboratorio Himalaya ha acompañado a los padres y niños en diferentes etapas de su vida, y desde hace más de cuatro décadas pone a disposición de las familias un producto natural para mejorar la salud digestiva de bebés y niños; este producto se llama Bonnisan jarabe, y la Dra. Pricilla Alemán nos explica a continuación sus beneficios.

Bonnisan jarabe del Laboratorio Himalaya es un producto natural ampliamente utilizado en el mundo, para mejorar la salud digestiva infantil.

Estudios clínicos elaborados por el Laboratorio Himalaya han demostrado que Bonnisan jarabe mejora el apetito y la digestión en bebés y niños, logra aliviar los síntomas de cólicos, reflujo, flatulencias y estreñimiento. Además, Bonnisan mejora la tolerancia y asimilación de los alimentos.

Bonnisan es un producto seguro y efectivo, no contiene alcohol, cloroformo, ni bicarbonato de sodio.

  Bonnisan puede ser utilizado desde recién nacidos. Adquiéralo en farmacias y macrobióticas. 

Los comentarios están cerrados.