Festival Chepe se Baña

Panorama Digital
Panorama Digital
Festival Chepe se Baña
Loading
/

Este fin de semana habrá conciertos y otras actividades en el Estadio Nacional y por una buena causa.

Desde las 9 de la mañana y hasta las nueve de la noche muchos  artistas nacionales se presentarán con el fin de recaudar fondos para que la organización “Chepe se Baña” cuente con los recursos suficientes para contar con una cocina y así dar enseñar a para personas en condición de calle.

Recordemos que la ONG Chepe se Baña es un proyecto social innovador que busca dotar a toda la población de calle, en especial de San José, con atenciones orientadas a recuperar a esa persona e incorporarla nuevamente a la sociedad.

La organización inició impulsando que esta población, la cual sufre en muchos casos de problemas de salud mental y adiciones al alcohol y otras drogas, recibiera un baño en forma periódica.

En muy corto tiempo la iniciativa obtuvo mucho apoyo, claro, nunca es suficiente para cubrir todas las necesidades, pero por dicha ha logrado ofrecer otro tipo de atención a la población de calle como cortes de cabello, albergue y apoyo psicológico; y los planes siguen.

Por esta razón se organizó este festival que ofrece la posibilidad de disfrutar de muy buena música y a la vez colaborar para una buena causa.

Escuchemos a Mario Rojas, vocero de Chepe se Baña.

Para este sábado artistas como Pedro Capmany Kadeho, La Milixia, El Guato, Sin Paredes y Lucho Calavera harán presentaciones.

Para mañana domingo la programación ofrecerá actividades como cardio swing, baile con diferentes djs y presentaciones de varios grupos coreográficos.

Las actividades de ambos días serán gratuitas, pero se espera que, si usted va a asistir, colabore llevando alimentos no perecederos, artículos de limpieza, electrodomésticos en buen estado y mobiliario para cocina.

Si desea más información sobre el Festival Chepe se Baña puede enviar un mensaje de whatsapp 87 08 89 11  o en el sitio web:chepesebana, con ENE.com

Los comentarios están cerrados.