Congreso Nacional de Asociaciones de Desarrollo

Panorama Digital
Panorama Digital
Congreso Nacional de Asociaciones de Desarrollo
Loading
/

Mañana, 12 de junio se reanudarán los encuentros regionales que son la antesala del octavo Congreso Nacional de Asociaciones de Desarrollo. ´

 La cita de este sábado es en Santa Clara de San Carlos, donde está convocado el movimiento comunal de la Región Huetar Norte, que incluye los cantones de Guatuso, Upala, Los Chiles, San Carlos y Río Cuarto.

 Escuchemos a María de los Ángeles Chaves, vicepresidente de Federación de Uniones Cantonales de Asociaciones de Desarrollo Comunal de la Región Huetar Norte.

“En la zona hay mucha expectativa por esta reunión, ya que el movimiento comunal de la Región Huetar Norte, está muy interesado en hacer propuestas integrales en todas las áreas, y así hacer su aporte a la construcción del comunalismo del Bicentenario”.

 Luego de dos exitosos encuentros con el movimiento comunal en la Región Brunca y la Región Metropolitana, estos eventos sufrieron una pausa debido al aumento de casos de Civid-19 en todo el país.

 Durante ese tiempo la organización revisó los protocolos sanitarios y endureció las medidas, como por ejemplo el aforo de las reuniones, esto con el fin de cumplir con estos encuentros sin exponer a sus asistentes.

 Las actividades previas y el Congreso Nacional de Asociaciones de Desarrollo son organizadas por la Confederación Nacional de Asociaciones de Desarrollo (Conadeco), con el apoyo técnico y financiero de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco).

 Escuchemos a Franklin Corella, director nacional de Dinadeco

 Luego del encuentro de este sábado en Santa Clara se tiene planeado visitar Pococí, el 19 de junio y Grecia el 26 de este mismo mes.

 El Octavo Congreso Nacional de Asociaciones de Desarrollo está programado para llevarse a cabo en el mes de noviembre, de sus conclusiones saldrán los insumos para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo de la Comunidad.

Los comentarios están cerrados.