Enlace TEC: miferia.org

Cápsulas
Cápsulas
Enlace TEC: miferia.org
Loading
/

 Hoy le vamos a contar del sitio web: Miferia.org, creado por un grupo de estudiantes y de profesores del TEC, para que, de una forma fácil, directa y rápida; los productos y servicios locales de Mypes lleguen hasta la puerta de la casa del consumidor.

Cómo funciona Miferia.org? Lo primero que deben hacer los microempresarios interesados es inscribirse por medio de un formulario en línea al ingresar a miferia.org.  Allí debe ingresar a la pestaña “Contacto”; con esto ya quedan automáticamente registrados en la plataforma.

 Por su parte, las personas interesadas en conocer la oferta de productos deben ingresar al sitio Miferia.org y detallar la provincia, cantón y distrito donde viven para que la plataforma realice la búsqueda.

Una vez que el cliente seleccione un producto o servicio de su interés, encontrará los datos del propietario, dirección, número telefónico, horario, lista de precios, formas de pago y día de entrega a domicilio.

 Miferia.org fue elaborada por los estudiantes de la carrera en Ingeniería en Computadores: Jean Paul López, Karina Martínez, Karla Rivera, Jasson Rodríguez y Gerald Valverde. También participó Melany Rodríguez, de la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial.

Los jóvenes contaron con el apoyo del profesor Antonio González, de la carrera de Ingeniería en Computadores, y de los docentes Pablo Alvarado y Aníbal Ruiz, ambos de Ingeniería Electrónica

 Escuchemos a Gerald Valverde, uno de los creadores de Miferia.org

“Desde el momento en que surgió la idea se me hizo interesante llevar los conocimientos aprendidos en la Institución para retribuirlos a la comunidad, más en este momento, que el país necesita de tanta ayuda. Además, el participar en el desarrollo de Miferia.org fue una oportunidad de aprendizaje, de trabajo en equipo y de crecimiento”.

Le invitamos a usar Miferia.org y de esta forma apoyar a los pequeños empresarios nacionales.

Los comentarios están cerrados.