UNED, 25 de mayo, 2020

Panorama Digital
Panorama Digital
UNED, 25 de mayo, 2020
Loading
/

Han transcurrido 43 años desde que el entonces presidente Daniel Oduber Quirós firmó la creación de una universidad a distancia que marcaría un hito en la historia de la educación costarricense, extendiendo oportunidades de estudio en todo el país.

 Hoy, cuando la emergencia generada por el COVID-19 exige el distanciamiento social para el resguardo de la salud de todos, la UNED enfrenta esta crisis sanitaria con aplomo, respaldada por una vasta trayectoria en la modalidad pedagógica a distancia y en su experiencia consolidada en el uso de entornos virtuales como apoyo a sus procesos académicos.

 Actualmente, la UNED atiende sin interrupción las necesidades educativas de 31 245 estudiantes, mediante la virtualización de todas sus asignaturas. Asimismo, redobla acciones para atender a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad social o sin accesos a la tecnología para continuar con sus estudios.

 Hoy la UNED puede garantizar la continuidad en los procesos educativos de sus 36 carreras y 28 posgrados, con calidad e inclusión. ¡Porque la UNED construye el futuro ya!

Los comentarios están cerrados.