20 años de la Compañía Folclórica Curubandá

Panorama Digital
Panorama Digital
20 años de la Compañía Folclórica Curubandá
Loading
/

En Panorama nos encanta apoyar el talento y la cultura nacionales y por ellos siempre nos complace compartir con usted actividades donde se resaltan nuestros valores y la esencia del ser costarricense. Este es el caso de la Compañía Folclórica Curubandá que está celebrando su 20 aniversario.

Curubandá está compuesta por un elenco de aproximadamente 55 integrantes entre músicos y bailarines, la mayoría de ellos con un desarrollo integral de varios años en música y danza folclórica. 

A lo largo de estas 2 décadas el elenco ha montado alrededor de 150 coreografías, casi todas acompañadas con música en vivo. Además, se ha presentado en importantes escenarios en nuestro país, como por ejemplo el Teatro Popular Melico Salazar y el Teatro Nacional.

Pero la calidad y trayectoria de esta compañía la ha llevado a trascender nuestras fronteras, llegando a presentarse en México, Taiwan, Bulgaria y Corea del Sur.

Escuchemos a Marchesi Alfaro, Productora de Compañía Folclórica Curubandá.

Para celebrar sus 20 años Curubandá prepara un espectáculo, denominado “Leyendas” que se presentará mañana a las 8 de la noche y el domingo a las 5 de la tarde en el Parque La Libertad. Marchesi Alfaro nos amplía.

Para asistir al espectáculo Leyendas, puede reservar su entrada, cuyo valor es de 7 mil colones, al teléfono: al 8376-5654. También puede conocer más detalles buscando la página de Facebook Compañía Folclórica Curubandá.

Los comentarios están cerrados.