50 Aniversario del Restaurante y Mirador Ram Luna 9 de agosto, 2017

Hoy continuamos con la historia de los 50 años del Mirador y Restaurante Ram Luna.
Ayer le contamos que en el Ram Luna se hacían unos bailes buenísimos, con grandes orquestas y con muy buena música, hoy esos bailes son parte del recuerdo.
Lo que ahora es muy popular en este hermoso negocio son las noches típicas que se llevan a cabo los miércoles y los jueves de cada semana y que son todo un éxito tanto para nacionales y extranjeros, como nos lo cuenta don Gilber Ramírez, propietario del Ram Luna.
la comida que nosotros tenemos aquí, ya esa comida le cuesta mucho a la gente conseguirla. Resta comida que nosotros ya tenemos casi 21 años de prepararla todas las semanas la gente viene a disfrutarla.
Nosotros hemos tenido oportunidad de asistir a estas noches típicas y tenemos que decirle que son buenísimas, la comida es deliciosa y el espectáculo artístico es muy lindo. Además de recibir una excelente atención, por parte del personal y del propio don Gilber, que cada noche, visita mesa por mesa a cada uno de los clientes, con quienes entabla una breve, pero muy agradable conversación.
Mañana le contaremos más sobre el restaurante y Mirador Ram Luna en su 50 aniversario.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.