UCR 19 de diciembre

Panorama Digital
UCR 19 de diciembre
Loading
/

El estudio del movimiento humano, las neurociencias, la detección del cáncer, la contaminación ambiental, la tecnología de alimentos, entre otras, son áreas de investigación que se verán fortalecidas producto de la construcción de nueva infraestructura y equipamiento en la Universidad de Costa Rica.

Escuchemos al Doctor Fernando García, Vicerrector de Investigación.

«Esta es una de las más grandes inversiones que ha hecho la institución en las últimas dos décadas después de un rezago importante en infraestructura que se tenía en nuestra institución. Esto nos va a permitir, no solamente en términos de espacio físico para hacer investigación sino también en todo el proceso de equipamiento que se va a hacer, un salto cualitativo para la investigación para las siguientes dos, tres, cuatro décadas de la Universidad de Costa Rica en términos de investigación.

En Costa Rica son las universidades públicas las que más invierten en investigación científica. La Universidad de Costa Rica es la principal institución generadora de investigación en el país y en Centroamérica.

La UCR realiza importantes esfuerzos por garantizar investigación de  excelencia, y con ello aportar conocimiento que beneficie a la sociedad costarricense.

Construimos UCR

Los comentarios están cerrados.