Time´s Forgotten

Panorama Digital
Panorama Digital
Time´s Forgotten
/

La banda nacional Time´s Forgotten nació en 2006 como un proyecto de Juan Pablo Calvo, quien buscaba conformar un grupo que fuera fiel representante del rock progresivo, con todas sus influencias y características.

Para sorpresa de Calvo, la banda fue un pegue desde sus inicios y hoy 16 años después está seguro que la historia apenas está empezando a escribirse.

Para dentro de unas semanas Time´s Forgotten estrenará su cuarto disco, cuyo nombre será “Shelter » . Escuchemos lo que nos contó Juan Pablo sobre esta nueva producción.

Juan Pablo Calvo también nos contó que esta cuarta producción será promocionada y distribuida por la productora estadounidense Melodic Revolutions Records.

Además, Para finales de este mes Time´s Forgotten presentará un espectáculo virtual denominado “Phases” por medio de la plataforma: timesforgotten.live. Se trata de un especial muy profesional de la banda y el cual tiene precios desde los 15 dólares hasta los 60, dependiendo de la entrada que se adquiera, así aumentan los beneficios.

A las 7:30 de la mañana ofreceremos la entrevista completa con Juan Pablo Calvo de Time´s Forgotten en la que se comentarán muchos más detalles de esta banda nacional que tiene muchos planes para este 2022.