Pregunta de la semana:¿Está de acuerdo con el proyecto de ley que impone sanciones a las instituciones públicas que dejen las calles en mal estado, luego de hacer algún tipo de trabajo?

Panorama Digital
Pregunta de la semana:¿Está de acuerdo con el proyecto de ley que impone sanciones a las instituciones públicas que dejen las calles en mal estado, luego de hacer algún tipo de trabajo?
Loading
/

: Nuestra pregunta de la semana decía:

:¿Está de acuerdo con el proyecto de ley que impone sanciones a las instituciones públicas que dejen las calles en mal estado, luego de hacer algún tipo de trabajo?

: Es común ver cómo, luego de hacer arreglos en una vía, llegue una cuadrilla de trabajadores de otra institución y deshagan el trabajo realizado, algo que indigna a más de uno.

: Por tal razón, al conocer de una iniciativa de ley que busca sancionar este tipo de situaciones, quisimos saber su opinión al respecto.

: En nuestra página web Panorama Digital.co.cr la respuesta fue masiva a favor de sancionar a quienes dejen las calles en mal estado. Esto representó el 95% de las opiniones.

: En la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, los comentarios fueron muchísimos, de hecho, aun siguen llegando. La mayoría de las impresiones son también a favor de imponer sanciones. Escuchemos algunos de ellos. Por ejemplo, Marcos Arce escribió:

:  Sería un gran beneficio para la infraestructura vial del país, que son los muchos entes que dañan las vías disque para arreglar un problema y dejan la vía con huecos o parches hechos con lastre y duran meses o años el dejarla en buen estado

: Por su parte Max Cordero Monge comentó:

: Estaría de acuerdo en sancionar directamente a los ingenieros o encargados directos de las obras, ya sea con fuertes multas o pérdida del cargo. Sancionar a las instituciones es pasarnos la factura a todos, en eso no estoy de acuerdo

: Y así opinó Patricia Araya Montero

: Ya esto está incorporado en los procesos de contratación , el problema está en la diligencia de las instituciones para fiscalizar y aplicar la sanción de forma oportuna, en esto es que hay que concentrarse

: Gracias como siempre por sus opiniones, nosotros las leemos todas y nos parecen de mucho valor.

: Ya tenemos una nueva pregunta que dice:

:¿Ve posible bajar la tasa de desempleo en los próximos meses?

:  Recuerde contestarla en Panorama Digital.co.cr o en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

__

Los comentarios están cerrados.