Para hacer el bien: Clínica pro Control del dolor y cuidados paliativos de Palmares

Panorama Digital
Para hacer el bien: Clínica pro Control del dolor y cuidados paliativos de Palmares
Loading
/

Hoy tenemos una entrega especial de la sección “Para Hacer el bien”, de la Junta de Protección Social, en la que le presentaremos la Asociación pro Control del dolor y cuidados paliativos de Palmares.

 Esa Fundación nació con el fin de ofrecer una mejor atención a la población de la Clínica pro Control del dolor y cuidados paliativos de Palmares que atiende pacientes terminales con efermedades como cáncer,

En la actualidad esta organización cuenta con el apoyo de la Junta de Protección Social, como lo explica la Doctora Flavia Solórzano.

 La Junta de Protección Social es una organización que vino apoyar de forma directa al trabajo que realizamos en Palmares. Previo a su apoyo contábamos con algunas donaciones de personas de la comunidad o instituciones de la comunidad, sin embargo, nos mantenía muy limitados en el tipo de apoyo que se pueden hacer y prácticamente se dirigían sólo compra de equipos básicos. A partir del inicio de la relación con la Junta Protección Social y al apoyo directo con ellos a un crecimiento exponencial y rápido, donde hemos podido administrar mucha más cantidad de equipos para domicilio hemos podido agregar otros otro tipo de servicios como a la parte funeraria el apoyo económico los diarios los insumos que anteriormente no podían conseguirse con las pocas entradas o ingresos fijos que tenía l institución. Entonces ha venido a hacer una institución vital para el crecimiento de la fundación, que nos ha permitido ir creciendo y ofrecer a las poblaciones más necesitadas un apoyo continuo y sostenido a través del tiempo.

 Usted puede apoyar los esfuerzos de la Asociación pro Control del dolor y cuidados paliativos de Palmares. comprando los juegos que tiene a disposición de la Junta de Protección Social, y a lo mejor hasta se gana un buen premio.

Hasta aquí nuestra sección de la Junta de Protección Social “Para hacer el bien”, pero volveremos en estos días comentarle sobre otra organización dedicada a la atención de personas en estado de vulnerabilidad, gracias al apoyo de todos lo que compramos los juegos de la junta-

Los comentarios están cerrados.