PANI, 7 de agosto, 2020

El Patronato Nacional de la Infancia, PANI, ha atendido más de 54 mil denuncias y consultas, a través de sus canales virtuales

Hablamos de los medios de comunicación que tiene esta institución en su página web pani.go.cr, la mensajería privada y sus redes sociales.

Estos canales digitales facilitan la presentación de las denuncias, ya que son gratuitos, accesibles y seguros.

Además, el Pani tiene un enlace con el sistema nacional de emergencias 9.1.1. para la atención 24-7 de las denuncias de situaciones violatorias de derechos en las que personas menores de edad están involucradas.

También está habilitado el número telefónico 1147, que es una línea exclusiva para la atención de niñez y adolescencia; este número funciona de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche

Finalmente el 800-2262626 es un servicio para las adolescentes embarazadas y madres, que brinda acompañamiento psicológico y legal. También funciona de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana  a 10:00 de la noche.

Patronato Nacional de la Infancia

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