Nuevos cierres

Panorama Digital
Nuevos cierres
Loading
/

 La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) respaldó la solicitud de la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio (AmCham) el gobierno de los Estados Unidos para que Costa Rica sea incluida en las donaciones de vacunas contra la COVID-19 que hará ese país a naciones como Canadá y México.

Para los empresarios, la iniciativa es sin duda un pilar para acelerar el proceso de inmunización. Asimismo, consideran que es un esfuerzo real para que nuestro país se convierta en un destino turístico bio-seguro, se pueda normalizar la operación de las empresas, reactivar la economía, generar empleo y procurar el bienestar de la ciudadanía.  

 Escuchemos a Fabio Masis, director ejecutivo de UCCAEP.

Además, UCCAEP reiteró el llamado a la población de continuar con el cumplimiento de los protocolos sanitarios y así evitar un mayor contagio de esta enfermedad, pues considera que las cifras de contagio sin duda son alarmantes y estiman que un golpe adicional a nuestra economía sería catastrófico.

 CANARA, como miembro de UCCAEP y como una organización responsable se une también a este llamado que ha hecho el sector privado de nuestro país para que seamos muy estrictos en la aplicación de las medidas sanitarias que han resultado tan efectivas en otros momentos para mantener contralados los casos de Covid – 19.

Somos nosotros los que tenemos la solución a esta emergencia sanitaria, seamos responsables, no solo por nosotros, sino también por nuestros seres queridos.

Los comentarios están cerrados.