Noticoop 25 de agosto, 2020

Panorama Digital
Noticoop 25 de agosto, 2020
Loading
/

INFOCOOP abre su primer curso virtual certificado

El Departamento de Educación y Capacitación del INFOCOOP puso a disposición del público en general su primer curso virtual certificado, como todas las capacitaciones impartidas por el INFOCOOP el mismo es gratuito.

Se trata del programa: Elaboración de Actas en Órganos Sociales Cooperativos que consta de 7 módulos.

Juan Carlos Céspedes, Gerente de Educación y Capacitación del INFOCOOP nos amplia.

“En la página www.educacioncooperativa.coop ahora disponemos de la posibilidad de llevar cursos en línea. Actualmente tenemos el curso de “Elaboración de Actas”, el cual es un curso auto gestionable; es decir la persona puede matricularlo y llevarlo de acuerdo con su disponibilidad de tiempo. A la vez, mediante el mismo sistema recibirá la certificación del curso.

Próximamente el INFOCOOP tendrá nuevos cursos sobre diferentes temáticas de interés cooperativo.

COOPESANA R.L. continúa su lucha contra el COVID-19

No perderles el rastro a nuevos casos positivos del COVID-19 por nexo epidemiológico, es la finalidad de la zona exclusiva que instaló COOPESANA R.L. para realizar pruebas COVID-19 en el Área de Salud de Santa Ana.

Por día, el personal de salud realiza al menos 50 hisopados por nexo epidemiológico, categoría que se utiliza cuando una persona presenta síntomas por COVID-19 y además convive bajo el mismo techo de un caso positivo ya confirmado por laboratorio

El Dr. Vargas, director médico del Área de Salud explicó que la instalación del toldo obedece a que los casos han ido en aumento y se necesita dar mayor seguridad a los pacientes y el personal.

Aunque esta área exclusiva realiza pruebas por nexo epidemiológico, todos los Ebais del cantón siguen atendiendo pacientes sintomáticos o sospechosos por COVID-19 en consulta diferenciada de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.

Los comentarios están cerrados.