Mesas de diálogo territorial

 Durante los últimos días el gobierno ha llevado a cabo mesas de diálogo territorial en distintas regiones del país.

 “Este ejercicio tiene como propósito atender las necesidades inmediatas de las comunidades y construir propuestas conjuntas de crecimiento económico y empleo que permitan la reactivación en todos los territorios.

 La semana pasada hubo reuniones en la Zona Norte en las que hubo participación de adolescentes, integrantes del Consejo Participativo de la Niñez y la Adolescencia de Los Chiles y San Carlos, quienes conversaron con las autoridades sus ideas para mejorar las condiciones de vida de los niños y adolescentes de su comunidad.

 “La vicepresidente de la República y encargada política de la Franja de Desarrollo de la Zona Norte, Epsy Campbell, destacó este modelo inédito, impulsado por la Ministra de la Niñez y la Adolescencia, Gladys Jiménez, para que las voces de las personas menores de edad formen parte de la construcción democrática de soluciones a los problemas que aquejan a toda nuestra población, en especial la menor de edad.

 Se espera que esta experiencia se pueda poner en práctica en las demás mesas de trabajo que se llevarán a cabo en el resto de las zonas del país.

Patronato Nacional de la Infancia.

Los comentarios están cerrados.