INA y MEIC anuncian la apertura de primer centro de desarrollo empresarial

Con el objetivo de potenciar y promover las capacidades empresariales, productividad e ingresos de las pymes y emprendedores con potencial de crecimiento, el Instituto Nacional de Aprendizaje y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, anuncian la apertura de su primer Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), en cual se ubicará en Rohrmoser, San José.

Los CDE nacen como una respuesta a las demandas de los emprendedores y las pymes, en materia de desarrollo de capacidades en gestión empresarial. Este proyecto ha sido impulsado por el Poder Ejecutivo, por medio del MEIC como rector en la materia gracias a la alianza con el INA, conforme la Política Nacional de Empresariedad 2030, oficializada por la presente administración.

En el Centro de Desarrollo Empresarial del INA, se brindará acompañamiento, capacitación y asesoría individual, personalizada y gratuita, ajustada a las necesidades específicas, región, giro de negocio y características propias del sector productivo de cada pequeño o mediano empresario, así como a los emprendedores con potencial de crecimiento.

La apertura del Centro de Desarrollo, es una muestra concreta del compromiso institucional, con la reactivación económica, la protección y generación de empleo en nuestro país, por ello, en el primer centro en San José se proyecta la atención de al menos de 400 empresas al año, y se trabaja en la próxima apertura de otros centros en distintas regiones de nuestro país, como San Carlos, Liberia, Limón, entre otros.

Para más información de los servicios disponibles del primer CDE del INA, puede comunicarse al teléfono: 2520 1110.

INA: Innovación y tecnología para la empleabilidad

Los comentarios están cerrados.