Igualdad de Género en el campo laboral el caso de Fundecooperación

Panorama Digital
Igualdad de Género en el campo laboral el caso de Fundecooperación
Loading
/

El Instituto Nacional de las Mujeres, INAMU, trabaja al lado de muchos tipos de organizaciones para promover la igualdad de oportunidades para las mujeres que desean desenvolverse en el mercado de trabajo con éxito.

Un caso de éxito es Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible, una organización que busca facilitarle a las personas emprendedoras y a los pequeños y a las pequeñas empresarias, opciones viales de financiamiento para proyectos sostenibles.

Resulta que Fundecooperación recibió por parte del INAMU un reconocimiento denominado: “Buenas Prácticas Laborales para la Igualdad de Género” por su producto: «Crédito Mujeres Natura», una oportunidades de financiamiento diferenciado para mujeres en actividades productivas sostenibles a nivel nacional.

Escuchemos a Marianella Feoli Peña, directora ejecutiva de Fundecooperación.

Para Lauren Palma Rojas del Área de Gestión de Políticas Públicas para la Igualdad de Género del INAMU, el facilitar opciones de financiamiento para que mujeres puedan desarrollar sus proyectos es una práctica importante que otras organizaciones debería de tomar como ejemplo.

Le invitamos a que vea la entrevista completa con que tenemos publicada en nuestra página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.