Grupo musical Los Hicsos

Panorama Digital
Grupo musical Los Hicsos
/

El grupo Los Hicsos cumplirá este año su 54 aniversario de fundado y nosotros no podemos dejar pasar esta oportunidad para contarles un poco sobre la historia de una de las agrupaciones icónicas de la música nacional.

 Gerardo Ramírez, fundado y voz principal de los Hicsos nos contó que en sus inicios el grupo se llamó “Banda Pop Los Hicsos” y entre su repertorio se encontraban varias canciones de rock que eran populares por aquellos años.

Pero fue en los 80s cuando Los Hicsos, como quien dice “la pegaron”, y fue con una balada que todos conocemos: “Si te vas”

 Luego llegaron otros éxitos como: Si supieras y Violencia y la fama de Los Hicsos los hizo trascender las fronteras nacionales y llegar a toda Latinoamérica e incluso a los estados Unidos, donde los ticos radicados allá, aun los esperan para cantar sus canciones favoritas y recordar su amado país.

Para este año Los Hicsos esperan volver a los escenarios a poner a bailar a cantar a su público, además, planean seguir grabando nuevas canciones, sin dejar de lado las que los han hecho vivir en el corazón de todos los ticos.

Los comentarios están cerrados.