Fin de semana 10 de febrero

Panorama Digital
Fin de semana 10 de febrero
Loading
/

Nuestro fin de semana está cargado de opciones para disfrutar en familia.

Los próximos tres sábados de febrero habrá oportunidad de ver excelentes películas y, de paso, ser parte de talleres de apreciación de cine.

Las películas se proyectarán cada sábado a la 1 de la tarde. Las entradas valen ¢2.500 y ¢2.000, para estudiantes con carné y ciudadanos de oro.

Hoy el filme que se presentará El golpe. Esta es una producción estadounidense, protagonizada por Robert Redfor y Paul Newman, presenta al Chicago de los años 30, cuando dos timadores se unen para vengar la muerte de un colega a manos de un poderoso gánster.

Los productos artesanales de emprendedores costarricenses que forman parte de El Mercadito estarán disponibles este fin de semana en City Place Santa Ana. Este sábado y domingo la exposición y venta de los productos será de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Repostería, conservas, aceites esenciales, ropa, calzado, bisutería, bolsos y artículos para mascotas serán parte de la oferta. Adicional, los visitantes tendrán a su disposición restaurantes y parqueo gratuito.

Para todos los amantes de los carros, este domingo, a partir de las 8 de la mañana, en Plaza Itskatzú, se realizará el primer Rally de Vochos 2018, con la participación de más de 50 vehículos, que se dirigirán en una caravana hacia lugares como Ciudad Colón y Atenas. El Rally finalizará en el centro comercial Terrazas Lindora a eso de las 12:30 de la tarde.

El ciclo 2018 de caminatas recreativas por las montañas de Aserrí, Acosta, Escazú, Santa Ana y Alajuelita se inician este domingo 11 de febrero, con una visita a la Cruz de Alajuelita.

La primera caminata del año estará dedicada a los adultos mayores, aunque la participación es extensiva a todas las familias; contempla un total de 10 kilómetros de recorrido sumada la ida y la vuelta, para una duración estimada de dos horas y media por sentido.

La actividad saldrá el domingo a las 8 a. m., del Centro Cristiano de Alabanza, que se ubica 150 metros al oeste del Centro Comercial Acapulco en San Josecito de Alajuelita. Habrá parqueo gratuito para los participantes que se inscriban. El precio es de ¢3.000 a excepción de los niños menores de 12 años y adultos mayores, quienes no pagarán. Para más información puede solicitarla al 8507-0956.

Esta fue nuestra agenda de fin de semana, esperamos que la aproveche y la disfrute.

Los comentarios están cerrados.