Feria del Orgullo Rural

Panorama Digital
Panorama Digital
Feria del Orgullo Rural
/

Este próximo 27 de noviembre se llevará a cabo la feria del orgullo rural, una actividad que invita a toda la ciudadanía a conocer lo ricas y valiosas que son nuestras zonas rurales.

Recordemos que la mayor parte de nuestro territorio es reconocido como “zona rural”, en este espacio se llevan a cabo importantes actividades agropecuarias y de pesca; así como manifestaciones culturales que definen la identidad costarricense.

Eso es lo que busca resaltar el Instituto de Desarrollo Rural, INDER, con esta feria; que todos conozcamos y reconozcamos lo importantes que son las zonas más alejadas del área metropolitana y quienes viven en ellas.

Escuchemos a Eduardo Robert Ureña, presidente ejecutivo del INDER.

La Feria del Orgullo Rural, organizada por el Inder iniciará a las 8:30 de la mañana de este próximo 27 de noviembre, fecha en la que también se llevará a cabo una de las tradiciones más lindas que tenemos cada víspera de Navidad, el desfile de boyeros.

Se trata de una oportunidad excepcional para que los costarricenses apoyemos a los pequeños emprendedores y productores rurales, quienes con su esfuerzo diario sacan adelante a su pequeño negocio.

Todos los participantes son familias emprendedoras apoyadas por el Inder quienes tendrán a la venta productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Habrá venta de granos básicos como frijoles, maíz y arroz. Además de otros como cacao y productos para el cuidado personal, entre muchos más.

La Feria del orgullo rural será en la Plaza de la Democracia y están confirmados 60 productores de 29 territorios rurales. Y muy importante, no se cobra entrada y es abierta a todo el público.

A las 10 de la mañana ofreceremos una entrevista con don Eduardo Robert, presidente ejecutivo del INDER en nuestra página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.